Nosotros
más shows


                
                
                

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver Videos

Así que hacen personajes en los eventos
Así es.

¿Me pueden contar un poco más de que se trata?
Claro. En diferentes momentos del evento actores infiltrados entre la gente se hacen pasar por falsas personalidades, como por ejemplo, un guardia de seguridad, un adivino, algún invitado, un periodista, algún empleado, etc. Utilizando el humor y la improvisación interactúan con la gente de forma sorpresiva y graciosa.

¿Y la gente sabe de antemano que son actores ?
En general no lo saben, con lo cual se sorprenden aun más. Siempre se preguntan “¿será de verdad o será todo una broma?”. Y justamente lo divertido es que se queden con la duda.

Recién hablaban de una interacción con la gente. ¿Cómo es esa interacción? ¿Me pueden contar algún ejemplo concreto?
Como no. Por ejemplo, el falso guardia de seguridad se coloca en la entrada del salón luciendo su típica “cara de piedra”, sobretodo y lentes oscuros. A medida que la gente va llegando, el guardia les hará diferentes pruebas para determinar si una persona representa “una amenaza a la seguridad” o no. Algunas de estas pruebas son: tocar una canción con una flauta, tirar un dado gigante o mostrar cómo se vinculan con un osito de peluche. Si esto no resultara suficiente, les hará patear un penal que él mismo atajará, para despejar cualquier duda. Finalmente llegará a la conclusión de que el invitado puede pasar sin problemas.

¡Que divertido! ¿Algún otro ejemplo?
Le cuento otro de los más pedidos. El falso adivino se acercará a la gente y le pedirá que hagan dibujos en un papel. En base a esos dibujos les adivinará el futuro. A lo largo de su trabajo también podrá “percibir”, dado su gran poder, si alguno de los invitados tiene dones similares a los suyos. En ese caso lo adoptará como su asistente, para que lo ayude en su tarea.

Les hago otra pregunta ¿Hacen personajes “a medida”? ¿La gente les puede pedir que hagan algo particular creado para su evento?
Por supuesto. Si nos avisan con suficiente anticipación podemos preparar cualquier personaje.

Me imagino que con la experiencia que tienen en improvisación cada uno de estos personajes debe tener el “estilo Los del Arbol”?
Así es. Todos nuestros personajes son innovadores y como trabajamos con la improvisación sorprenden permanentemente. Además, fieles a nuestro humor basado en la creatividad, no son agresivos, ni grotescos, ni ridiculizamos a nadie. La idea siempre es que la gente pase un buen momento y se divierta con nosotros.

Gracias por la información
De nada. Gracias a usted

INICIO   NOSOTROS   SHOWS  CAPACITACIÓN   VIDEOS   AGENDA   CLIENTES  CONTACTO

LOS DEL ARBOL

Contacto: Pablo Coca
Dir: Diaz Velez 4145 (CABA)
Tel.: 4983.8469 | Cel.: 15 5768.7279 | Nextel ID: 628*3257
Mail: info@losdelarbol.com.ar


Siguenos en TwitterHazte FanBlog los del arbolCanal You TubeLink In